viernes, 1 de octubre de 2021

Trucos para mejorar la puntería en Free Fire

 Free Fire es un juego desarrollado por Garena y que presenta su descarga gratuita en teléfonos Android y iPhone (iOS). Se trata de un juego que pertenece al género battle royale que rompió récords de descargas y se convirtió en uno de los más famosos en muchos países.

Free Fire requiere que el jugador presente una gran puntería para convertirse en el último sobreviviente del mapa y ser clasificado.

 Pensando en ello, hemos creado una lista con algunos consejos que te permitirán mejorar tu puntería en el juego.

1.  Usar rifles de francotirador

Cuando se trata de mejorar la puntería, no existe un arma con mejor precisión que un rifle de francotirador.

 Free Fire cuenta con varias opciones de rifle de largo alcance, como las SCS, Cg15, AWM y Kar98. Como cada uno tiene sus propias características, tales como diferentes rangos y niveles de lesión, es una buena idea practicar con cada una de ellas para saber cuál se adapta mejor a tu modo de juego.

2.  Disparos a la cabeza

En las primeras horas de juego, está bien si el jugador se conforma con realizar disparos  básicos. Con la condición de derrocar a los oponentes y ganar duelos, el resultado ya es bastante bueno.

  Sin embargo, si el usuario realmente quiere mejorar su puntería, debe tratar de disparar a las cabezas de los enemigos.

 Los disparos en la cabeza causan más daño que los disparos al cuerpo de los oponentes. Esto se debe a que el área de impacto de la cabeza es mucho más pequeña que el tronco humano.

3.  Aprovecha el lobby

Al inicio de cada juego, los jugadores se reúnen en el lobby de carga mientras esperan que la sala se llene para dar inicio al partido. Al mismo tiempo, puedes aprovechar de disparar sin ser castigado.

4.  Precisión de la mira

En el menú de configuración, el jugador debe dirigirse a la pestaña “Controles”, la cual se encuentra al lado de “Sensibilidad”. Esto con el fin de marcar la opción “Precisión de la mira”.

 Con esta opción, se desactivará la asistencia automática que suele dificultar la realización de puntería más precisa.

 Sin embargo, si eres un principiante y aún no has entendido la dinámica del tirador principal, no debes marcar esta opción. Hazlo después de que estés más familiarizado con el juego.

5.  Cambiar los ajustes

Lo primero que debe hacer el usuario es pasar varias horas probando diferentes opciones de sensibilidad hasta que encuentre el ritmo que mejor se adapte a su estilo de juego. Para reconfigurar, lo único que debe hacer es dar clic en el ícono de engranaje y abrir el menú de configuración.

 Luego, se deberá dirigir a "Configuración avanzada". Allí, el jugador puede cambiar el nivel de sensibilidad del control desde el punto cero (menos sensible) y hasta el punto 100 (más sensible).

 Cada jugador tiene su estilo de juego propio, por lo que es recomendable probar diferentes estilos hasta encontrar el ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.