miércoles, 6 de octubre de 2021

Los 7 juegos más esperados del año

 Halo Infinite y God of War: Ragnarok son algunos juegos que cuentan con fechas de lanzamiento ya previstas.  También se encuentran títulos aún más inciertos, como  The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y GTA 6 que, aunque no han sido confirmados, son muy esperados por la comunidad gamer. Y es que los amantes del GTA, llevamos jugando a este juego desde el año 2013 y ya toca disfrutar de algo nuevo.

¿Te interesa conocer los lanzamientos más esperados del 2021? A continuación te hablaremos de 7 títulos en especial.

1.  GTA 6

Pese a que no existe evidencia de que GTA 6 se lance en 2021, siempre hay rumores sugiriendo que el juego podría estar más cerca de lo que parece. Un hecho común, es que los usuarios constantemente están en busca de secretos ocultos detrás de los anuncios de Rockstar. Además de que existen juegos que revelan la espera del sexto capítulo de la serie.

2.  Resident Evil Village

El nuevo juego de la serie de terror, también llamado Resident Evil 8, es una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard y mantendrá el estilo de juego en primera persona. El jugador volverá a entrar en el papel de Ethan, quien se encuentra en busca de Chris Redfield, después de las extrañas acciones que llevaron al famoso héroe de la franquicia a perturbar la vida de Mia, su esposa.

3.  The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Por lo general, Nintendo suele mantener en secreto los detalles de lanzamientos de sus juegos y los fanáticos conocer ciertos aspectos meses después.

La exitosa secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no tiene muchos detalles confirmados, pues permanece sin una fecha de lanzamiento revelada. Sin embargo, dado que la franquicia de The Legend of Zelda cumplirá 35 años, en 2021, muchos jugadores creen que el título se lanzará este año como parte de la celebración.

4.  Halo Infinite

Originalmente programado para lanzarse junto con la Xbox Series X / S, el título tardó más en aparecer debido a la falta del tiempo para pulir ciertos detalles, según los desarrolladores. El juego se centrará en los orígenes de la serie y traerá de regreso al Master Chief como el único protagonista en el camino contra un gran enemigo. El modo multijugador, que es una gran parte de la experiencia de Halo, se ofrecerá de forma gratuita, independientemente de la campaña.

5.  Far Cry 6

La saga Far Cry dará su primer paso en una nueva generación de consolas con Far Cry 6, protagonizada por el reconocido actor Giancarlo Esposito en el papel del dictador Anton

Castillo,  de Isla Yara.

 El juego es un mundo abierto inspirado en la isla de Cuba, con la capacidad de controlar a Dani Rojas, un guerrillero que desea derrocar al presidente y liberar a su pueblo. Asimismo, el jugador contará con la posibilidad de elegir el género del protagonista al inicio del juego.

6.  LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

La exitosa serie LEGO traerá un nuevo capítulo en 2021 basado en Star Wars. Varios juegos de la serie ya han explorado los mundos de Star Wars, sin embargo, esta será la primera vez en que se centrarán en “The Skywalker Saga“.

Un videojuego que explorará las nueve películas, contando  con secciones de disparos en tercera persona.

7.  God of War: Ragnarok

Se anunció un nuevo God of War para la consola de nueva generación de Sony en el evento PlayStation 5 Showcase en septiembre de 2020. El título fue llamado por los jugadores "God of War: Ragnarok". Después de la introducción de la serie en la mitología nórdica, con el título para PlayStation 4 (PS4), en 2018, Kratos y Atreus tendrán un nuevo viaje con los acontecimientos de Ragnarok.

En la mitología, Ragnarok es una serie de eventos catastróficos y batallas que conducen a la muerte de varios dioses, una situación en la que el Fantasma de Esparta ya tiene algo de experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.