martes, 28 de septiembre de 2021

Los juegos más vendidos del año 2020

2020 nos sorprendió a todos de distintas maneras. Por su parte, en el mundo de los videojuegos pudimos apreciar una nueva generación de consolas y títulos prometedores con impresionantes bandas sonoras y gráficos.

 Pensando en ello, hemos creado una lista con los mejores 5 videojuegos del 2020 según los datos y la información que nos ha proporcionado una importante web xxx de manera gratuita.

1. Vampire: the Masquerade-Bloodlines 2

Vampire: the Masquerade-Bloodlines 2 es un RPG de acción basado en la quinta versión del juego de mesa Vampire: the Masquerade. A pesar del título, el videojuego no debe considerarse como una secuela del anterior, ya que el original se inspiró en la primera versión del juego de mesa.

 El jugador estará en el papel de un hombre que ha renacido como un vampiro y debe encontrar su camino en la sociedad vampírica actual. Habrá tres disciplinas diferentes que darán habilidades únicas como levitación, transformación e invocación de murciélagos.

 Además, las elecciones y el comportamiento tienen un impacto directo en la historia del juego, haciendo que cada campaña sea única.

2.  Marvel’s Avengers

Explorando el asombroso éxito y la popularidad del universo expandido de Marvel en los cines, Marvel’s Avengers tuvo el potencial para ser un gran juego.

 La historia seguirá el regreso de los superhéroes después de que una conspiración haya terminado con los Vengadores.

 El título cuenta con personajes como Iron Man, Thor y Capitán América, trayendo además personajes icónicos de los cómics como Kamala Khan.

3.  The Last of Us Parte II

 Su predecesor es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, con gráficos, historia, características y una sorprendente jugabilidad

 El juego narra la historia de su protagonista, Ellie, quien se enfrentará a un misterio oculto sobre su inmunidad.

 Las batallas con monstruos y humanos son brutales y desafiantes. Además, Ellie cuenta con grandes funcionalidades como habilidades de sigilo y personalización de armas.

 Sin duda, un título más que acertado para dar fin a la era de oro de la PS4

4.  Halo Infinite

Halo Infinite es el sexto título de la serie, que volvió con el famoso Master Chief como protagonista.

 En general, el título promete traer ciertas características técnicas como partidos LAN, un amplio conjunto de personalizaciones para el jugador y pantalla dividida.

5.  Watch Dogs: Legion

El tercer título de la serie, Watch Dogs: Legion, promete expandir el universo tecnológico visto en juegos anteriores.

 El juego cuenta la historia de un grupo de hackers llamado DedSec, quienes tienen la tarea de luchar contra un crimen autoritario que se ha apoderado del Reino Unido. Los villanos del título lograron este hecho por medio de un sistema avanzado de tecnología y monitoreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.