domingo, 26 de septiembre de 2021

Juegos para divertirse con los más pequeños

 Muchas veces como padres, no encontramos los videojuegos adecuados para los pequeños del hogar. Ya sea para jugar en familia o como medio de entretenimiento durante el tiempo libre, los videojuegos son una excelente opción.

Por esta razón, nos hemos propuesto la tarea de crear una lista con algunos videojuegos perfectos para mantener ocupados a tus niños.



1.  Stardew Valley, a partir de los 10 años

 Stardew Valley, desarrollado por ConcernedApe, es uno de los más destacados dentro de la categoría indie en los últimos años. Tiene el propósito de hacer al jugador el heredero de una gran granja, y hacer que prospere.

Además de la actividad general, en la agricultura, el jugador puede pescar, criar animales, comunicarse con los vecinos y desarrollar máquinas para mejorar y facilitar su trabajo, aumentando los ingresos de la granja.

 El juego tiene un modo multijugador, en el cual se pueden conectar hasta 4 jugadores para ayudarse entre sí.

2.  Crash Team Racing Nitro-Fueled, para todas las edades

Crash es un juego que corresponde a la categoría de aventura, saltó a la fama como una franquicia exclusiva de PlayStation en la década de 1990, obteniendo una colección remasterizada para PlayStation 4.

  Este juego de carreras es el sucesor del original Crash Team Racing.

 Bajo la supervisión de los desarrolladores de Beenox, el juego contiene al menos 35 personajes jugables. Excelentes gráficos y jugabilidad, la capacidad de personalizar los vehículos de una manera que se adapte a los gustos de los jugadores, así como una gran selección de pistas que hacen de todo el conjunto una excelente opción, especialmente para el juego multijugador.

3.  Serie LittleBigPlanet, para todas las edades

LittleBigPlanet fue desarrollado por Media Molecule y consiste en llevar a los jugadores a usar la creatividad para resolver varios rompecabezas y así ayudar a Sackboy en su viaje.

 Uno de los aspectos más interesantes de LittleBigPlanet es la capacidad de crear sus propios niveles utilizando elementos encontrados durante la aventura, así como compartirlos con jugadores de todo el mundo.

4.  Minecraft, a partir de los 10 años

Orientado a la libertad total del jugador, liberar a un mundo abierto lleno de peligros, o simplemente incentivar al jugador a construir su propio mundo, es un título perfecto para aquellos niños que quieren construir su propia historia y mundo.

5.  Castle Crashers, de 13 años en adelante

Castle Crashers es un juego beat 'em up de cuatro jugadores, en el que los protagonistas pasarán por una serie de etapas de índole medieval, luchando contra hordas de enemigos desde ataques físicos o magia.

 Cuenta con gráficos caricaturescos, empleados por el desarrollador The Behemoth. Su jugabilidad es divertida, frenética y cuenta con la posibilidad de comprar mejoras para hacer de la aventura mucho más divertida, especialmente entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.